Para vender en los Estados Unidos no bastan las ferias, sirve una red de ventas


Export USA encuentra a los agentes de comercio – importadores y a los representantes más adecuados para vender vuestro producto en los Estados Unidos



Encontrar agentes - representantes e importadores en los Estados Unidos para constituir una Red de Ventas


Intentar vender en los Estados Unidos sólo participando en alguna feria, en general da pocos resultados. Una vez acabada la feria y pasado el interés del momento, queda el problema de volver a contactar con los potenciales clientes, seguirlos, ocuparse del envío de los pedidos, encontrar nuevos clientes...

Sirve una red de ventas formada por importadores, distribuidores o agentes de comercio y representantes que promuevan vuestro producto entre los detallistas en los Estados Unidos.

Qué hacemos exactamente para encontrar a los importadores o a los agentes de comercio y a los representantes más adecuados para vender los productos de vuestra empresa en los Estados Unidos.

 

  • Seleccionamos a los agentes – importadores en base a la cobertura geográfica de los Estados Unidos deseada y al tipo de producto.
  • Contactamos con todos los importadores, agentes y representantes seleccionados y les proponemos el producto de vuestra empresa.
  • Presentamos a la empresa los agentes y representantes que han aceptado representar al producto y la ayudamos a elegir a los agentes mejores para empezar a vender en los Estados Unidos.
  • Nos ocupamos de redactar el contrato con los importadores, agentes y representantes elegidos dejando claro que trabajamos en el interés de la empresa española.
  • El paso sucesivo es poner en contacto a la empresa española con los agentes elegidos y hacer que inicie el trabajo. En esta fase actuamos como intermediarios entre la empresa española y los agentes de comercio y representantes para facilitar la puesta en marcha del trabajo en los Estados Unidos.
  • En alternativa, también podemos encontrar un Sales Manager que, siguiendo las directivas de la empresa española, gestione la red de ventas en los Estados Unidos.


En los Estados Unidos, agentes y representantes son pagados sólo a comisión en base al resultado alcanzado. En general se trata de sociedades de agentes de comercio especializadas por áreas geográficas, por producto y por tipología distributiva.