Mantener una presencia continuativa en el mercado es otro elemento esencial para vender en América


Una oficina de ventas y de representación comercial para los Estados Unidos en la oficina de ExportUSA en New York permite a las empresas tener un Corresponsal comercial en los USA a costes razonables



Participar en una feria en los Estados Unidos y no tener una oficina de ventas y de representación o un corresponsal comercial local que mantenga los contactos generados una vez acabada la feria es un gran error.

 

El servicio de oficina de ventas para los Estados Unidos y de Representación comercial proporcionado por ExportUSA actúa en Representación y en el interés de vuestra empresa respecto a los potenciales clientes en los Estados Unidos.

Podéis dar a los potenciales clientes contactados en la feria en los Estados Unidos, por ejemplo, el número de teléfono de ExportUSA y nosotros responderemos a todas las llamadas como si fuésemos una oficina de ventas de vuestra empresa en América.

Conservamos en nuestras oficinas copias de vuestros catálogos y listines que enviamos a petición del cliente y hacemos de trámite entre la empresa española y el potencial cliente americano para todas las posibles informaciones que nos pidan.

El servicio de oficina de ventas y Representación comercial es el modo más eficaz para maximizar la utilidad de las ferias en los Estados Unidos. Cuando tras la feria volvéis a España, de hecho, no queda nadie que represente a vuestra empresa aquí en América.

Con vuestra oficina de ventas para los Estados Unidos y de Representación comercial establecida en ExportUSA el cliente americano tiene la tranquilidad de poder telefonear en los Estados Unidos con la certeza de encontrar un interlocutor que habla inglés y que puede proporcionar todas las informaciones necesarias acerca del producto o de un pedido.

Es un servicio que aumenta muchísimo la eficacia de vuestra acción de venta en los Estados Unidos.